El doctor Manuel David Tomás, en el Top 10 de especialistas médicos españoles

Volver

ciutat.es, MIÉRCOLES, 1 DE MARZO DE 2016

Manuel David Tomás suma 25 años de experiencia.

Desde Top Doctors resaltan, además, que a lo largo de los años ha desarrollado una de las escuelas de Otorrinolaringología más destacadas en el ámbito de habla hispana.

El doctor Manuel David Tomás Barberán, experto otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia, se encuentra en el Top 10 de especialistas médicos españoles de los premios Top Doctors Awards 2015 que se han dado a conocer este martes por este directorio médico.

Tomás es el jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Juaneda, del Hospital Universitario Son Espases y del Hospital Quirón de Palma de Mallorca. Destaca especialmente en cirugía del oído, implantes cocleares y del oído medio y en cirugía plástica facial.

Asimismo, destacan que ha introducido diferentes técnicas y siempre se ha mostrado “con inquietud por los desarrollos tecnológicos relativos a su especialidad”. Además, es el actual presidente de la Sección de Cirugía Plástica Facial y previamente de Formación de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

Es socio de Honor de múltiples sociedades otorrinolaringológicas Iberoamericanas donde da conferencias con frecuencia y por su Servicio pasan más de 20 especialistas al año, procedentes de España e Iberoamérica, para completar su formación.

Este premio tiene como objetivo poner de manifiesto el alto nivel de la medicina privada española y ayudar al paciente a identificar al mejor especialista en cada área médica. Esta es la II edición española de unos premios que la compañía lleva una década dando en Estados Unidos.

Descargar pdf

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.